segunda-feira, abril 02, 2007

Cuatro peluquerias tiene mi barrio...







Poseída por el espíritu de la pamela que me compré el otro día a precio de todo a cien, y después de cuatro horas seguidas viendo sin descanso Sexo en Nueva York hoy me he cortado el pelo leyendo la in style en la pelu de mi barrio, que no es otra cosa que un centro de estudio choni, donde nenas con pendientes de oro más grandes que el 95% de su cara se dedican a mascar chicle y a ponerte guapa.

Me encantan.

Me gusta: Cuando el pelo cortado se hace caracol en mi bata.

No me gustan: las batas rosas y las señoras que se tiñen el pelo de rojo.

Me gusta: Cuando te lavan la cabeza con agua calentita y cuando te empiezan a repeinar para distintos lados, me gustan también las nenas peluqueras que no hablan castellano y son morenas, me gusta como sonríen cuando sales corriendo para que no te peinen...

No me gusta: que me intenten peinar el flequillo como si hubiera salido de un videoclip de la Madonna de los 90...

Ahora llueve.

Se me va a rizar el pelo.






Sem comentários: