quarta-feira, março 21, 2007

Tu, yo, y todos los demás


- Jesús, baja la ventanilla y díselo

-Si se para se cae. Incluso si frena ya se caería. Para ese pez lo mejor sería seguir siempre a la misma velocidad.

-Supongo que son sus ultimos momentos de vida ¿Decimos unas palabras?

-...

- No te conocí, pero quiero que mueras sabiendo que fuiste amado.

Te quiero.




***


Tarde de un día de primavera. Una niña sale de una tienda de animales con su padre, éste feliz sostiene una bolsa con un pequeño pez naranja en su interior.


Tarde de un día de primavera, el padre preocupado por dios-sabe-qué se monta en el coche, enciende el motor y se olvida que en la parte superior del coche está el pequeño pez naranja.


Esa misma tarde, conduciendo un taxi una joven artista local lleva a un anciano a que se encuentre con el amor de su vida.


La conversación que se produce en el coche es pararela a la que un niño de 13 años y su hermano de no más de 6 mantienen con una mujer desconocida por internet.


)) > < (( (O mi caca es tu caca)

En la casa de al lado su vecinita de 9 años guarda celosamente el ajuar comprado en el centro comercial donde trabaja el padre... que se enamorará.

Película defícil de explicar lo mejor es verla y pensar,

que cuando se trata de las cosas del querer,

todo lo demás importa poco...


Y es que tenemos mucha suerte ¿verdad?

2 comentários:

Mameluco disse...

SOrpresa, Sorpresa...

Si quieres que te de una sorpresa cuelgo tu foto en mi fotolog, y veras que risa pasemos (en Jaén en vez de pasamos dicen pasemos)
...
Y más que Isable Gemio iba a parecer otra cosilla


Ay! Lía... yo quisiera más de una sorpresa y me aguanto...

Anónimo disse...

¿qUIEN HABLA DE SINCERIDAD?
ESTOY HABLANDO DE DERECHOS FUNDAMENTALES, Y DEL MÁXIMO DE TODOS ELLOS, LA LIBERTAD DE EXPRESION...
NO TIENE NADA QUE VER NI CON NADIE EN PARTICULAR, NO CONOCERSE A SI MISMO. eS EN CONTRA DE LOS DELITOS DE OPINION...

QUE SERIO ME PONGO CON ESTO, LIA.


M.