terça-feira, março 06, 2007

La Ciencia del Sueño


Esta chica es todas las mujeres que me rompieron el corazón.


Son las 22:22 y escucho canciones para echarme la siesta. Canciones que te compré a ti, solo por el gusto de verte escucharlas. Antes de dormir soñaré. Hoy ha sido un día de soñar. Y recuerdo tú cara de sorpresa boba cuando la chinita del vestido negro nos miraba a los dos. En mi sueño bailábamos. Qué casualidad siendo a veces un poco Lucida Casual que seas el primero con el que baile. Que casualidad que hoy a la hora de la siesta recordara que eres el mejor regalo que puedo tener.


Pienso en la teoría del Azar Pararelo Sincronizado, y pienso en que cualquier día, cualquiera de verdad en que me cruce contigo por la calle, va a pasar. Y optaremos por incomodarnos por el mismo rato. Un poco espejo a veces y es que hay que preguntar de vez en cuando si dejamos los caballos por los coches o vendemos de nuevo los coches para comprarnos una vaca.

No hace falta que me entiendas del todo.

Pienso en que a veces parece un poco todo de mentira y eso es mejor que pensar que todo es un poco de verdad.

Como cuando llueve en Madrid. Como cuando riegan las calles por las noches porque a la cámara queda mejor. Cómo cuando sueño sincronizada a los sueños que nunca veré pero que me gustan aún sin conocerlos y todo el mal que me rodeaba se me está escapando en maniobras arriesgadas en tu avión de juguete. Y pirueta para arriba pirueta para abajo me estoy empezando a entender un poco.


A la hora de la siesta veo películas de amor. ¿Por qué será?



7 comentários:

Anónimo disse...

Pequeña Lia, me gusta esta última entrada soñadora y romántica. A ver si de una vez nos despereza a todos la maldita primavera http://www.youtube.com/watch?v=nO9uxnA2W3o y se nos arrela un poco el seño fruncido. Espero que disfrutarás de tu fin de semana entre molinos de viento.
Besos

Lia Mota disse...

¿Qué coño es esto Java?
Me das miedooo

Mameluco disse...

Ver películas de amor no sé si será correcto a la hora de la siesta...
¿o no son de amor?
¿o son de amor de aquella manera?

¿Por qué será?
Tu sabrás...


El Azaroso Paralepípedo Sicronizador

M.

Anónimo disse...

Esperate sentaica hija, que yo tarta ni de coña que eso se va al culo a los muslos y una ya tiene sus años y tiene que empezar a cuidarse... Leñe!

Yo solo quiero verte monísima, borracha y danzarina...

Muaaa

Actualiza cooño luego dice que si no te escribimos que ñiñiñiñi no sé que ñiñiñi no sé cuantos

Lia Mota disse...

Fea
la tarta no se va a los muslos...
así no creces ná!!!

Mameluco disse...

Ya se que tu me lees.
Te he hecho caso con lo de verificación palabrera esa...
pero es por lo motivos que digo.
La gente pasa, jajaja

Anónimo disse...

Responder al llamado inicial. Ser el niño que se detiene a oír el río y a dejar flotar un bote con árboles adentro, así, como diciendo "se tu propio hogar". Nacer en la imaginación. Convertirse en una caja de resonancia que atrapa las palabras innombradas, los colores anónimos, los fuegos invisibles, sin humo ni crepitares. Subvertir la realidad con sueños. Esa realidad que son miles, infinitas, condicionadas por las sombras de las piedras y la posición del sol.
Soñar con sueños.
Hablar con palabras.
Ser la textura melancólica de un caballo de trapo a medio terminar que sólo pretende caricias de lanas y, quizás, botones como ojos.
Y si la suerte escucha, tratar de cabalgar por las llanuras alfombradas, por desiertos con flores de papel, por montañas de azúcar flor y playas de maíz.
Consuelos efímeros en la belleza oculta de la triste cotidianeidad.

P.