segunda-feira, junho 04, 2007

Toda vida da varios circulos

Mi vida, la mia, sigue tal cual la dejé el año pasado. Las mismas canciones, los mismos cuentos sobre niños que se tragan a ballenas, sobre princesas y principes desteñidos, las mismas personas que pasan y leen las mismas cosas.
Hoy en la portada de todos los peridódicos decía:

" Mañana la vida será mejor que hoy"

***
Sería feliz

Si pudiera yo tenerte aqui
hablandome de nada
Y cuanto más, y cuanto más
seguro es lo que me falta

si pudiera recuperar lo que
me toco por que ya no hay
porque llegué muy tarde
seguro es por ahi...

ahhhhh
tiempo suficiente
me falla cada vez
vida sufiente
me falla cada vez

si solo tuviera un lugar
para expresar mi necesidad
y alguien escuchara lo que tengo aqui
eso sería...

si tuviera respeto
de quienes no me toman en cuenta
si solo vieran de lo que soy capaz
es eso lo que me falta...

ahhhh
seguro así sería feliz

Si solo tuviera el color
de quienes parecen disfrutar
si el mismo me pintara a mi
parece es por ahi...

Seguro así sería feliz...

(Sería feliz.... Julieta Venegas)

Sem comentários: