quinta-feira, junho 07, 2007

Principe desteñido 1

Me levanté temprano. El sol entraba por la ventana y una rendija de la persiana le permitía colarse entre mis ojos. Luz blanca a luz azul.
Desperté y me frote la cara, a mi lado el príncipe azul dormía.
Pálido y cansado por la noche de amor dormía...
Le miré y acerqué mi mano para tocale.

Grité al ver que mis sábanas blancas estaban de una tonalidad azul.
Se despertó brusco y me miró horrorizado...
-Tu piel...- tartamudeo.
Me levanté y corrí hasta situarme ante el espejo del baño.
Toda mi piel color azul.
Esa noche el principe había desteñido.

Volví con la cabeza gacha y me senté en la cama.
Cuando me miró le dije.
-¿Sabes? Ahora el principe azul soy yo.

2 comentários:

Anónimo disse...

Noelita Guapa!
No sé si te veré antes de marchar, si es así te quería dejar un besito muy grande y darte las gracias por tooooodo lo que has cuidado de mi en este curso y porque quién lo diría, ya se ha terminado y no nos queda más que prepararnos para la nueva vida que nos aguarda a partir de septiembre, sin el Chico Ostra y con todas las cotidianidades de siempre con las que lidiar + las novedades...
Espero que vaya muy bien el resultado de tu trabajo, en cuanto tengas novedades quiero mail, os mantendré al día en el fotolog de siempre y nada cuidaros muchos los unos a los otros.
Un besito grande
PD. Le debo una lectura a tu texto porque solo me he pasado por aquí a dejarte mi amor

Anónimo disse...

Gracias por el comentario!

Es de suponer que andas liada y no se que movidas ponia en tu perfil de que estabas en Finlandia.

Sea lo que sea, fuere lo que fuere:

Cuidate mucho

El poeta de mierda